Impulsa Fit

Descubre cómo tener un cuerpo 10

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Tener un cuerpo 10 es posible con el entrenamiento adecuado.

Hay muchas recetas y consejos que prometen obtener la mejor figura, pero, en ocasiones, los resultados son poco satisfactorios. Esto sucede porque usualmente se trata de ejercicios estándar. 

Nosotros te revelaremos los mejores métodos y pasos a seguir para lograr esa silueta deseada. Además, no requiere que sacrifiques tu salud: lograrás verte mejor que nunca mientras cuidas tu bienestar y mejoras tu vida. Así que, a continuación, te contamos cómo tener un cuerpo perfecto. 

Primero: ¿Qué quieres lograr? 

Sabemos que quieres lograr un cuerpo perfecto, pero, ¿qué sería exactamente para ti esa silueta de 10? En ocasiones, las personas quedan descontentas al realizar un entrenamiento físico y no cumplir el objetivo planteado, pero esto a veces sucede porque se ejercita sin analizar qué se quiere cambiar

que quieres lograr

Para hacer una rutina, es vital que primero establezcas objetivos claros. Si deseas incrementar la masa muscular, por ejemplo, debes cumplir un entrenamiento específico, diseñado especialmente para este propósito y lograr ese cuerpo 10. 

Cada entrenamiento tiene un efecto distinto, ya que se trabajan ciertas partes del cuerpo de manera específicas para lograr un resultado exacto, como puede ser bajar de peso. Por lo tanto, debes tener esto en consideración al decidir lanzarte a hacer ejercicios. 

La alimentación también influye, así que no debes olvidar cumplir una dieta saludable que corresponda con tus características físicas y necesidades.  Por lo tanto, te recomendamos, ante todo, establecer con claridad tus metas para que trabajes en base a ello

Entrenamiento para una figura perfecta

entrenamiento

Hay que hacer cambios en el estilo de vida para lograr ese cuerpo de ensueño. Realizar una rutina de ejercicios es de gran importancia para esculpir la silueta deseada. Con esfuerzo y constancia verás que tu aspecto físico mejorará notablemente

No solo se trata de entrenar, hay que mantenerse activo y evitar el sedentarismo. Además, es importante que cumplas una rutina que se ajuste a ti, ya que esto ayudará a incrementar la eficacia del ejercicio. Por eso, según tu experiencia podrás realizar un entrenamiento con cierta exigencia y características. 

rutina principiante

Si es tu primera vez ejercitándote, no hay de qué preocuparse, existen rutinas diseñadas para iniciarte en el mundo fitness y obtener un cuerpo 10. Ya que estás comenzando a ponerte en forma, te recomendamos seguir un entrenamiento elaborado por profesionales. 

Para los principiantes, se recomiendan rutinas de periodos de tiempo no muy extensos, con un máximo de hasta 13 minutos. No tienes que preocuparte si no tienes equipos especiales o máquinas para hacer ejercicios, ya que hay entrenamientos sin accesorios con la misma efectividad. 

Para lograr una buena silueta es necesario ejercitar todo el cuerpo, por eso, debes hacer una rutina que se enfoque en cada área. Para ello, podrás hacer entrenamientos para la parte superior, inferior y complementar con ejercicios full body. 

Una vez que se han dominado las rutinas para principiantes, es momento de subir la dificultad. Recuerda que a medida que vas ejercitándote debes incrementar la exigencia para lograr avanzar y obtener mayores resultados. 

En ImpulsaFit te ofrecemos entrenamientos efectivos, así que suscríbete y mejora tu condición física. 

Pasar al nivel medio, no implica olvidar el compromiso y los puntos básicos. Recuerda seguir con disciplina la rutina para alcanzar tu objetivo de un cuerpo 10También, cumplir siempre con el calentamiento antes, y el estiramiento después del entrenamiento. 

Para este nivel, se aumenta el tiempo alcanzando unos 19 minutos en algunas clases. En cada rutina a cumplir, se trabajarán distintas áreas con mayor exigencia y énfasis, como el abdomen, glúteos, piernas y otras partes, a través de distintos ejercicios. 

Para aquellos que han dominado el entrenamiento y tienen experiencia, el nivel avanzado ayudará a lograr esa figura deseada. Con tiempos variados y distintos ejercicios para exigirte al máximo, sin descuidar tu salud. Lograrás quemar calorías y esculpir la silueta con esta rutina. 

Solo podrás realizar un entrenamiento avanzado si dominaste el nivel anterior, por tanto, ten presente que, en caso de no hacerlo, subir de nivel afectará los resultados y tu bienestar. Es necesario que estés preparado para esta etapa que requiere de mayor esfuerzo físico. 

El cuerpo 10 lo obtendrás al ejercitar todas las zonas: tren superior y tren inferior, sin olvidar el abdomen para tonificarlo, ya que sabemos que esta área requiere especial atención. Podrás seguir rutinas sin accesorios para lograr la meta con tiempos entre los 10 y 20 minutos.  

No dejes de cumplir un entrenamiento que además ponga en movimiento todo tu cuerpo para complementar tu avance. Lograrás tonificar, quemar la grasa excedente y obtener esa silueta que tanto deseas. 

Alimentación sana para tener un cuerpo perfecto 

Ciertamente, entrenar y estar en movimiento es importante e indispensable para lograr el cuerpo 10. Pero, la alimentación es vital y complementa el buen avance para alcanzar el objetivo deseado. Si realizas ejercicios, pero no comes adecuadamente, no podrás cumplir con lo pautado, ya que no tendrás energía para hacerlo. 

Un comportamiento de este tipo solo afectaría tu salud y te alejaría de la meta planteada. Comer bien, puede ser muy sabroso, a diferencia de lo que muchos creen. Tampoco significa pasar hambre o eliminar drásticamente ciertos alimentos. 

Integrar alimentos equilibradamente

Tu cuerpo necesita de esos mencionados componentes que usualmente crean terror en las personas por falsas creencias. Se trata de comer de forma equilibrada y en proporciones adecuadas, según tu objetivo pautado para lograr el cuerpo 10. 

carbohidratos y proteinas

Una dieta sana se compone de ciertas cantidades de carbohidratos y proteínas y, por ejemplo, solo se debe saber cuáles son las proporciones correctas para aportar energía y ayudar a mejorar el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso

Por otro lado, los carbohidratos no tienen que asociarse al aumento de peso. Un cuerpo 10 no se logrará sin este elemento, ya que es esencial para tu bienestar. Por eso, te recomendamos recibir orientación de un especialista del área para saber qué alimentos integrar a tus comidas y cómo. 

Un entrenamiento y cumplir una dieta equilibrada según tus necesidades, son claves para lograr ese cuerpo 10Recuerda que la constancia en este estilo de vida te permitirá alcanzar esa silueta deseada; adelgaza o aumenta tu masa muscular al seguir la rutina para la figura perfecta. 

Si quieres explorar más sobre métodos efectivos para mejorar tu condición física, aprovecha nuestro boletín y suscríbete a ImpulsaFit para mantenerte activo. 

Estudio corporal y objetivos

¡GRATIS!
Sin compromiso

*Promo para usuarios NO clientes

*Limitado a 30 usuarios/mes

¡Aún estás a tiempo!
un entrenador profesional te guiará

Rellena tus datos y reserva tu estudio Gratis

Más para explorar

Capuchino de calabaza
Batidos

Consiente tus Tardes Frías con un Capuchino de Calabaza

Algunas veces el sol se oculta y las nubes grises toman su lugar, provocando un clima frío y sin muchos ánimos de hacer las rutinas diarias. Para esta ocasión, te invitamos a preparar el capuchino de calabaza y llenarte de energía con él. Este delicioso café cuenta con una espumosa capa de leche y un

Ensalada campera
Ensaladas

Disfruta del Verano con la Ensalada Campera

El verano es para muchos la mejor época del año. En verano puedes disfrutar de las playas, salir con amigos a parques y deleitarse con un delicioso picnic, donde es probable que la ensalada campera se encuentre presente. Por alguna razón también le llaman ensalada de verano, y es que más de uno debe esperar

2 comentario/s
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17294
      VanessaVanessa
      Superadministrador

      cuerpo 10

      Un entrenamiento y alimentación adecuada te llevarán a esculpir ese cuerpo 10 que tanto deseas con los mejores métodos. ¡Descúbrelo con ImpulsaFit!

      Puedes ver el contenido completo aquí: Descubre cómo tener un cuerpo 10

    • #19126
      Avatarolga_r
      Participante

      ¡Muchas gracias, son excelentes estos consejos!

    • #21373
      pepe_qpepe_q
      Participante

      todo el mundo quiere un cuerpo 10 pero no quiere hacer los ajustes necesarios para lograrlo. Bastante bueno este contenido, para ponernos metas claras.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.

Algunos testimonios de nuestros usuarios