Entrenamiento de alta intensidad

sin accesorios

Beneficios ImpulsaFIIT

Cuando queremos poner a nuestro cuerpo a prueba con una disciplina exigente, sin tener que usar accesorios, ImpulsaFIIT es tu mejor opción.

Tradicionalmente a este tipo de ejercicios se le suele llamar HIIT, en ImpulsaFit vamos un paso más allá para dotarte de ejercicios y formatos plus para mejorar tu técnica y facilidad en la realización, con incluso diferentes niveles.

Trabajas todo el cuerpo
93%
Tonifica y fortalece los m√ļsculos
72%
Quemas grasas de manera r√°pida
89%
Entrenamiento de alta intensidad
97%
Acelera el metabolismo
84%

Tenemos una variedad de disciplinas con cientos de vídeo clases que se adaptan a los gustos de cada persona. 

Para aquellas que tienen poco tiempo para entrenar, no desean usar un equipo y quieren una rutina de alta intensidad cardiovascular, ponemos a su disposición ImpulsaFIIT.

¬ŅQu√© es ImpulsaFIIT?

Cuando buscamos un entrenamiento para quemar grasas los mejores son aquellos que ponen en funcionamiento el sistema cardiovascular y te ponen al m√°ximo fortaleciendo tus m√ļsculos . En este sentido ImpulsaFIIT es perfecto porque se trata de una disciplina de alta intensidad cardiovascular.

¬ŅQu√© es ImpulsaFIIT?

Es una rutina donde se realizan ejercicios con intervalos entre descansos y ejercicios en los que estos intervalos van cambiando. Al realizar un máximo de repeticiones, mejora nuestra resistencia aeróbica y por consiguiente aumenta la  flexibilidad de nuestro cuerpo.

ImpulsaFIIT

Es una disciplina completa con la cual se pierde peso de manera r√°pida, tonificamos nuestro cuerpo y ganamos m√ļsculos en los lugares adecuados.

¬ŅQu√© es ImpulsaFIIT?
Foto de cuerpo 10

M√°s resultados en menos tiempo

En cada entrenamiento de ImpulsaFIIT se puede llegar a quemar 300 calorías por 20 minutos en una sesión. Esto nos da un aproximado de 10 a 15 calorías por minuto, además se recomienda que realice de 2 a 3 veces por semana.

Por eso ImpulsaFIIT¬†o HIIT es una disciplina ideal para las personas con poco tiempo disponible para entrenar, dura de 7 a 20 minutos aproximadamente seg√ļn los ejercicios sugeridos en tu v√≠deo gym online y el nivel de la clase.

Base de datos online con toda clase de alimentos

Este tipo de ejercicios HIIT aumentan el metabolismo, y queman grasas aun después de haber terminado la rutina del dia. 

Cross ImpulsaFit se necesita una gran cantidad de proteínas
Entrenamiento de alta intensidad sin accesorios

No por ser una actividad física corta quiere decir que son ejercicios sencillos, te recordamos que ImpulsaFIIT es una disciplina de alta intensidad por lo cual se debe tener una buena condición física.

Foto de relajar los m√ļsculos

Para principiantes o aquellas personas que llevan tiempo sin realizar ejercicios existen otras disciplinas como Cuerpo 10 y otras para obtener mayor resistencia antes de iniciar con disciplinas exigentes como el estilo HIIT.

S√ļmate al Concepto Wellness 360 ImpulsaFit

Recibe Entrenador personal, Programas y planes de alimentación y Fitness a medida, Video clases gym de diferentes disciplinas, además de herramientas especiales de seguimiento, control y análisis, automatizadas entre si para alcanzar tu objetivo y mantenerlo por siempre.

Foto Entrena desde casa con ImpulsaFit
Reproducir vídeo

Siéntete seguro con ImpulsaFit para iniciar el camino hacia tu mejor bienestar Integral. Forma parte de nuestra comunidad y obtén las herramientas y contenidos más relevantes para mantenerte tu y tu familia al mejor nivel de salud y energía junto con el peso adecuado.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

Adem√°s de las herramientas m√°s punteras, recibe disciplinas fitness de todos los tipos y para todos los tipos de personas y niveles. Cada mes introducimos nuevas video clases para nuestros diferentes tipos de usuarios.

Beneficios ImpulsaFIIT

Impulsafit coloca en tus manos la llave a un mundo Wellness lleno de posibilidades que se modifica y adapta seg√ļn tu meta y desde la comodidad de tu hogar.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

Metodo 10 Nutrición/Wellness

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Cientos de Vídeo Clases Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Todo en la Comodidad de tu Hogar

Pin It on Pinterest

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACI√ďN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.