Encuesta a Antonio Francisco, entrenador personal online

Antonio cuenta con los títulos de Actividad Física y Deportiva por la Universidad de Nebrija; instructor de yoga, entrenador personal y fitness y monitor de ocio y tiempo libre por Euroinnova; instructor de spinning por la Universidad Miguel de Cervantes; máster especializado de gestión deportiva a través de Postal 3 y curso de actividades acuáticas para bebés en Cesur Formación. Además, es miembro activo de la Federación Europea de Fitness y Pilates y de la Federación Europea de Yoga. 

 

Realiza entrenamientos personalizados y colectivos desde 2008 y es técnico deportivo en el centro UrbanFitness de Orihuela desde 2016, actividades que compatibiliza con su labor como experto tallerista de yoga en diversos centros culturales del Ayuntamiento de Murcia desde el 2015. 

*Para contactar con nuestros entrenadores, regístrate y a continuación ponte en contacto con nosotros. 

DISCIPLINAS OFRECIDAS POR ANTONIO EN IMPULSAFIT

Disciplina ToniFit

Tonifica, muscula y define tu cuerpo con un método especialmente novedoso combinando lo mejor de cada disciplina. te encantará!

Disciplina ABS, más que abdominales

combina Abdominales completos y algunos hipopresivos que definirán tus abdominales y tronco completo,  mejorarando tu equilibrio, agilidad y coordinación, además de Perder peso y grasa corporal.

Proximamente Disciplina Body Fit

ES UN ESTILO A BODY PUMP PERO CON EJERCICIOS Y FORMATOS PLUS PARA MEJORAR TU TÉCNICA. CON DIFERENTES NIVELES.

Antonio, de cerca:

¿Porqué decidiste ser Entrenador Personal?

Desde siempre he estado realizando deporte. Para mí es la base de la pirámide y sustenta mi día a día. No hay nada mejor que sentirte bien contigo mismo y, el deporte, el descubrir la capacidad de lo que somos capaces de llegar, es magnífico. Me hice entrenador porque necesito dar a conocer esta filosofía de vida a [email protected] demás y ayudarles a ser mejor físicamente y mentalmente. 

¿Cuáles son tus aficiones y qué es lo que te aportan?

Mis aficiones se resumen en una vida FIT como la que intento llevar todos los días. Desde que me levanto hasta que me acuesto intento cuidarme al máximo a nivel nutricional y físico. Todo esto me aporta ánimos, fuerza, vitalidad y ganas de querer ser cada día un poquito mejor (o, por lo menos, intentarlo). Concretamente, el atletismo de medio fondo y el ciclismo son mis dos pasiones sin olvidar el Yoga. Cada una de estas tres materias me hace sentir polivalente y aportan el plus que singularmente un solo deporte no es capaz de brindar. Pero no todo va a ser deporte… Un buen libro o una buena película a modo de desconexión me dan la serenidad que toda persona necesita. 

Si tuvieras que vivir en un país distinto al tuyo, ¿Cúal sería?¿Porqué?

Posiblemente Nueva Zelanda o Australia. Por la naturaleza que habita allí y por el carácter abierto de la gente.

¿Cúal es tu filosofía de vida y qué te ha llevado a cumplir tus metas?

Mi filosofía de vida es intentar simplificar todo desde la raíz. Quedarme con lo básico y esencial de la vida y de la gente que me rodea y de lo que puedo ser capaz de aportarles y [email protected] a mí. Aún hay muchas metas por cumplir… Una meta puede ser algo que se asimila a un entrenamiento: a corto, medio o largo plazo. Se trata de ir alcanzando pequeños objetivos hasta llegar a los grandes. Cuando posiblemente llegue a los grandes no me habré dado cuenta, pero sabré que cada una de esas pequeñas metas será una gran victoria. 

Si pudieras tener un super poder, ¿Cúal preferirías?

Posiblemente el de arreglar cosas negativas que se puedan producir, sobre todo a nivel de salud. Y otro poder sería el de teletransportarse a diferentes lugares en cuestión de segundos. 

¿Qué querías ser cuando eras niño?

Atleta y entrenador, así que creo que he conseguido un poco aquel sueño.

Si pudieras convertirte en un animal, ¿Cúal elegirías?¿Porqué?

Un delfín. Por su inteligencia y capacidad de comunicación. También porque es un animal acuático y el agua es un medio que me encanta.

¿Qué es lo que más te gusta de entrenar a las personas?

Descubrir lo que son capaces de hacer desde el primer momento en el que empiezan a cuidarse. Aportar para lograr que sean mejores y que se sientan mejor. Saber que consiguen sus objetivos es un chute de energía personal que me hace cada día levantarme con ganas de ayudar más y mejor. 

¿Qué mínimo general exiges a las personas que entrenas?

Estoy igualmente acostumbrado a lidiar con una sola persona en un entrenamiento específico como con 50 en una clase a rebosar. Y ambas son buenas… En la primera aporto exclusividad y la otra opción es magnífica por la cantidad. Me siento cómodo en cualquier tesitura. La cuestión es entrenar por objetivos. 

¿Te gustaría recibir asesoría y entrenamiento de Antonio?

Deja tus datos y te llamará Antonio, SIN compromiso alguno

*Para contactar con nuestros entrenadores, regístrate y a continuación ponte en contacto con nosotros. 

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana