Aumenta ventas y fideliza mucho más

desde sólo 16,60€ / mes

Regala bienestar físico, mental y emocional a tus clientes y empleados

Fideliza y consigue nuevos clientes regalando suscripciones a la más avanzada plataforma online de fitness y nutrición.
*Incluye recursos de promoción y marketing para tu éxito garantizado.
*Limitado a 100 empresas

¿Quieres más información?

Para empresas de cualquier tipo

Aumenta ventas, fideliza y mejora la vida de tus empleados

Anticípate a tu competencia

Infórmate sin compromiso

Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todas las ventajas.

Así es ImpulsaFit

ImpulsaFit es una plataforma 100% activa gestionada por entrenadores y nutricionistas, dirigida a personas que quieran mejorar su salud, adelgazar, tonificar o ganar masa muscular. 

Ponemos en contacto empresas y entrenadores 

Ganamos todos y todas, incluidos colectivos desfavorecidos

Creamos una sinergia única entre empresas que quieran ofrecer a sus clientes y empleados un regalo memorable a un precio muy reducido, y el colectivo de entrenadores y nutricionistas, generando un win to win to win

Buscamos beneficios para toda persona o entidad que forme parte de esta campaña:

Lo que obtienes como empresa asociada de ImpulsaFit

Te ofrecemos recursos de marketing para promocionar esta especial «Experiencia Fitness» según plan seleccionado, con el objetivo de hacer un claro desmarque de tu competencia, apoyando tu marketing para vender más: 

Ver empresas asociadas a ImpulsaFit, sus recursos gráficos y su testimonio sobre sus beneficios con esta especial experiencia:

Testimonios

Propietarios de empresas que regalan ImpulsaFit a sus clientes.


Webs Landing page

Banners

Folletos

«Los medios se hacen eco de esta novedosa sinergia entre Empresas, Entrenadores e ImpulsaFit, donde todos ganan»

Como empresa asociada a ImpulsaFit, mejoras tu visibilidad digital y ventas

Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todas las ventajas y precios.

Nuestra misión

Queremos ayudar a personas de cualquier condición y edad a incrementar su bienestar vital mejorando su salud física, mental o emocional a través del entrenamiento del cuerpo y de la mente, con el fin de reducir los niveles de insatisfacción, estrés, irritación o ansiedad.

La realidad de la salud en el mundo

La salud es mucho más de lo que podamos pensar en un primer instante. De hecho, la Organización Mundial de la Salud afirma que la salud «es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Sin embargo, los sistemas sanitarios no invierten suficientes recursos en potenciar la salud en su globalidad, y menos aún en disciplinas y terapias alternativas que mejoran el bienestar emocional, psicológico o social. Olvidan que la salud es una inversión de futuro: o de presente, si lo pensamos bien. Tenemos sobre la mesa retos de salud globales que afectan a nuestra calidad de vida: la pandemia, el cambio climático, la resistencia a los antibióticos o los productos alimenticios nocivos, son buena muestra de ello. Por todo ello, es fundamental adquirir y renovar hábitos de salud complementarios para mejorar el bienestar vital a través del entrenamiento físico y mental..

¿Por qué esta campaña?

Concebimos esta campaña como un modo de consolidar y hacer crecer la misión de ImpulsaFit. Nuestro deseo es conseguir patrocinadores que permitan el crecimiento de la plataforma y la participación de profesionales del sector fitness y de la salud en la mejora del bienestar de las personas. Buscamos además, una alternativa respetuosa y sostenible a la publicidad digital que únicamente enriquece a organizaciones como Google y Facebook.

Con ImpulsaFit, apoyas a colectivos desfavorecidos

Destinamos un 3% a quienes más lo necesitan. Si lo deseas, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todas las ventajas y precios accesibles a cualquier empresa, por pequeña que sea.

¿Eres entrenador o profesional del Fitness?

Entonces te interesa nuestra propuesta para entrenadores, nutricionistas, tiendas de salud o herbolarios. Te ayudamos a ofrecer un mejor servicio y multiplicar tus clientes.

Preguntas más frecuentes

ImpulsaFit es una empresa con un claro objetivo de «Sinergia», ideando y liderando campañas alternativas estratégicas para el beneficio lógico con baja inversión de todas las partes (empresas, entrenadores e ImpulsaFit), al margen de los altos costes de la publicidad digital tradicional, que únicamente enriquece a compañías como Google o Facebook. 

Porque disponen de acceso gratuito a ImpulsaFit a través del Plan Starter, un método personalizado con audiovisuales, herramientas virtuales y apoyo de la comunidad que sigue el ritmo de sus usuarios desde donde quieran para adelgazar, controlar su peso, tonificar su cuerpo o ganar músculo.

Una vía de captación y fidelización de clientes a través de un regalo memorable y original que hará a tu empresa desmarcarse de la competencia. Además, proveemos de servicios y herramientas para mejorar tu presencia digital y a pie de calle, por precios realmente accesibles por cualquier tipo de empresa.

Mejorando su servicio, fidelizando y obteniendo futuros clientes preocupados por su salud y bienestar físico y mental que desean servicios extra (como horas de asesoría y planes superiores)

Reemplazando gastos publicitarios con costes abusivos por campañas como la actual que encuentran sinergias interesantes, accesibles y beneficiosas para todas las partes involucradas. El objetivo de ImpulsaFit es acercar afluencia de usuarios a la plataforma, por ello como verás los costes de los packs para empresas son absolutamente reducidos y accesibles para todas las empresas incluso ofreciéndote recursos de marketing para tu éxito. Infórmate sin compromiso y compruébalo por ti mismo.

Creemos que las acciones sinergicas entre empresas son de alto valor para mejorar la sociedad y su mejor retribución de los beneficios y estamos seguros que no debe de faltar el apoyo a los colectivos desfavorecidos, por ello destinamos un 3% de todo lo recaudado en los planes de empresa y entrenadores a acciones sociales, en concreto al apoyo a personas necesitadas en centros de acogida, a quienes la actividad física y la correcta nutrición ayudará a mejorar su bienestar físico, mental y emocional, un reto con el cual el equipo de ImpulsaFit está totalmente comprometido y con experiencia en este tipo de acciones.

Con la ayuda de nuestros entrenadores y nuestras empresas asociadas, facilitaremos la reinserción laboral de estas personas a través del Fitness, financiando acciones formativas regladas y de marketing online, con el objetivo de promover su reinserción profesional, incluso como entrenadores personales si lo desean, a través de sinergias con Ayuntamientos y empresas. Nuestro objetivo es comenzar en ciudades representativas, con el objetivo de abarcar todo el territorio español.   

¿Quieres más información?

Para empresas de cualquier tipo

Aumenta ventas, fideliza y mejora la vida de tus empleados

Anticípate a tu competencia Infórmate sin compromiso

Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todas las ventajas.

Medios hablan de ImpulsaFit

¿DÓnde estamos?

Síguenos

Youtube Mesa de trabajo 2
Pinsterest Mesa de trabajo 5
Instagram Mesa de trabajo 4
Facebook Mesa de trabajo 3

Medios de pago

ImpulsaFit – Todos los derechos reservados 2020

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.