Impulsa Fit

Body Fit: bienestar en mente y cuerpo

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Estar saludable implica conseguir una buena condición física. Pero, tener tranquilidad y plenitud es parte de lo que necesitamos para estar bien.

 Porque nos interesa que estés en tu peso ideal y feliz, te traemos una alternativa fantástica: es el Body Fit. 

Cuida tu cuerpo sin descuidar tu mente. Recuerda que parte de un cambio para adelgazar es llenarte de pensamientos positivos que te impulsen a disfrutar del proceso. Entérate de lo que ofrece Fit Body Gym, la nueva rutina que te hará estar bien en cuerpo y espíritu

Disciplina para la mente y el cuerpo con el Body Fit  

Este entrenamiento, a diferencia de otros, ofrece beneficios que van más allá de lo físico. Se trata de una rutina integral que genera bienestar a nivel mental y corporal; con efectos que sentirás durante su ejecución y que perduran en tu vida diaria. 

Se compone de tres disciplinas que son aclamadas y practicadas por hombres y mujeres: yoga, taichi y pilates. Seguramente has escuchado hablar de estas rutinas en algún momento y es que reciben muchos elogios. 

disciplinas

Aunque por separado ofrecen beneficios, la combinación de estas tres disciplinas resulta ideal para cuidarte. Al practicar Body Fit, verás cambios positivos en tu vida que no te ofrece ninguna otra rutina de ejercicio. 

El yoga y la respiración

Una de las disciplinas más conocidas que benefician incluso a nivel espiritual, es el yoga. Se trata por lo tanto de una práctica que requiere de esfuerzo físico para alcanzar diversas posiciones de estiramiento, por lo que es un integrante ideal del Body Fit. 

yoga

Algo que caracteriza el yoga es la respiración, ya que, es parte fundamental de la disciplina. Con cada movimiento se debe permitir inhalar y exhalar lentamente. Sus posiciones se deben realizar con calma y lentitud: es un proceso de meditación que logra transmitir paz

Es recomendable su ejecución, ya que ayuda a relajarse, mejorar la concentración y reducir el dolor de espalda. Aunque algunas personas en ocasiones creen que el yoga no supone ningún esfuerzo físico, la verdad es que también influye positivamente en la condición del cuerpo

Entrenamiento al estilo oriental

Proveniente de China, el taichi, también conocido como tai chi chuan, es un tipo de arte marcial. Esta disciplina favorece al cuerpo, mediante la ejecución de diversos movimientos. Las articulaciones, el proceso de digestión y el sistema nervioso se benefician. 

entrenamiento oriental

Además, gracias a estas mismas posiciones se logra incentivar la calma y la concentración para la salud mental del practicante. Este arte marcial requiere de precisión, coordinación y enfoque en la rutina para poder ejecutarla correctamente, también en el Body Fit. 

La práctica del taichi ayuda a fomentar la disciplina y la socialización en caso de hacerlo en grupo. Es apto para hombres y mujeres de diferentes edades. Desde jóvenes hasta personas mayores pueden disfrutar de los beneficios que ofrece. 

Pilates para una figura esbelta

El pilates es una disciplina que permite realizar estiramientos en el cuerpo mediante distintas posiciones. Como sucede en el yoga, la respiración es importante durante la rutina. Es un entrenamiento para la mente y el alma al tratarse de un tiempo de calma y equilibrio. 

pilates

Ofrece diversos beneficios con su práctica como mejorar la postura, coordinación y destreza en los movimientos, lo que ayuda a tener gestos más delicados y fluidos al expresarse. También ayuda a aliviar los dolores de espalda y liberar el estrés. 

Adicionalmente, el realizar rutinas de pilates en conjunto a las demás disciplinas en el Body Fit, permite obtener una figura esbelta y agraciada. Debido a los movimientos y flexibilidad que se consiguen a través de su ejecución, generarán cambios en tu postura. 

Puedes unirte al entrenamiento Body Fit en cualquier momento. Solo suscríbete a los planes de ImpulsaFit y comienza a entrenar. 

Composición del entrenamiento de Body Fit

Este entrenamiento requiere de ropa cómoda, que permita tener libertad de movimiento. No es necesario utilizar zapatos deportivos, ya que se realiza descalzo. Además, debes tener una toalla o esterilla para poder realizar los ejercicios. Para esta rutina, solo se requiere el peso corporal. 

Las rutinas las puedes hacer diariamente si así lo deseas y tienes disponibilidad. Sin embargo, también puedes equilibrar el Body Fitness con otros entrenamientos. En caso de que decidas esta última alternativa, se recomienda realizar el entrenamiento de dos a tres veces por semana. 

La paciencia es clave para lograr el objetivo, por eso, al ser principiante recuerda que debes ir poco a poco. El Body Fit exige calma y precisión en sus movimientos, así que la concentración durante su ejecución te ayudará a dominar el ejercicio

body fit

Hay diferentes rutinas para realizar el Fit Body Gym, asegúrate de cumplir correctamente las básicas para poder ejecutar un nivel avanzado. De esa manera, podrás disfrutar de los beneficios de la disciplina sin lesiones ni malestares

Se trabajará todo el cuerpo en las sesiones, que duran alrededor de una hora o menos. En el transcurso se realizará inicialmente el calentamiento, que no puede faltar en ningún entrenamiento. Posteriormente, se comenzará con movimientos más suaves para pasar a los más exigentes. 

Si quieres lograr adelgazar y mejorar la figura, el Body Fit te ayudará. Su elegancia y movimientos suaves hacen que el cuerpo se fortalezca al tonificar el abdomen y los músculos. Lograrás mejorar tu condición física al obtener una silueta esbelta que será resaltada con una buena postura. 

Datos adicionales sobre el Body Fitness

Algunas personas no se toman en serio esta disciplina, ya que no hay un esfuerzo de gran demanda como en otros entrenamientos. Sin embargo, la realidad es que requiere de compromiso y destreza. 

Todos pueden entrar al mundo del Body Fit y disfrutar de sus beneficios, incluso embarazadas y personas mayores. Si tienes alguna duda para comenzar a practicarlo, no dudes en consultar a un profesional para recibir orientación. 

No obstante, es una rutina que ofrece ventajas a hombres y mujeres. En la actualidad hay muchas personas que presentan estrés y liberar las tensiones de forma sana, se logrará con este entrenamiento. Si quieres añadirle un toque extra a tu sesión, puedes utilizar música relajante. 

Además, puedes practicar Body Fit solo o en grupo, anímate a compartir la calma y fortaleza de esta disciplina. Encontrarás las rutinas de calidad que necesitas al suscribirte en ImpulsaFit: aprovecha nuestro boletín y logra adelgazar saludablemente.  

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana

Más para explorar

Tostada de aguacate y tomate
Recetas

Desayuna con Tostadas de Aguacate y Tomate

Como sabemos, existen muchas versiones de las tostadas y es que toda reinvención de esta receta es un gusto para el paladar y, por supuesto, en este caso, las tostadas de aguacate y tomate no son la excepción. Ya sabemos que las tostadas son un alimento práctico y delicioso que va muy bien para compartir

Ensalada panzanella
Ensaladas

Aprende a Preparar la Ensalada Panzanella

La ensalada Panzanella es originaria de Italia, específicamente de la región de Florencia. Esta ensalada trae consigo un ingrediente principal, logrando una textura diferente en ella, como es el caso del pan. Aprende la receta panzanella con nosotros. Así es, tanto el pan duro, como los ajos y las cebollas hacen protagonismo en esta increíble

0 comentario/s
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17692
      Vanessa
      Superadministrador

      body fit

      Todo lo que necesitas saber sobre Body Fit y el nuevo estilo de vida positivo, para obtener esa figura que tanto deseas con rutinas innovadoras.

      Puedes ver el contenido completo aquí: Body Fit: bienestar en mente y cuerpo

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana