Impulsa Fit

Los métodos más efectivos para quemar grasa en casa.

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Luce un cuerpo más delgado con los métodos más efectivos para quemar grasa en casa. Comprueba los resultados de adaptar un nuevo estilo de vida activo y sano adaptado a tu caso personal.   

El exceso de lípidos en el cuerpo esconde, en muchas ocasiones, el secreto de por qué tu figura no luce de forma proporcionada. Si quieres quemar grasa y no te han funcionado hasta ahora las técnicas empleadas, es momento de cambiar de estrategia.  

Muchas veces hemos estado tentados/as de creer que esas técnicas comunes de internet para adelgazar ayudan a obtener un resultado increíble. Pero es importante que recuerdes que solo los profesionales conocen las actividades adecuadas para cuidar tu salud y aspecto físico; por eso, aquí te vamos a contar los métodos más efectivos para conseguir reducir ese exceso de grasa

¿Por qué no he logrado eliminar la grasa? 

eliminar grasa

Las personas suelen manejar poca información o ninguna sobre cómo bajar de peso adecuadamente. De hecho, solo realizan ejercicios al azar y restringen su alimentación en la búsqueda de una silueta más delgada. 

En ocasiones, al hacer ese tipo de actividades, no consiguen pérdida de lípidos, sino de otros componentes del organismo que son vitales. Esto genera que se logre bajar de peso de manera poco saludable y manteniendo la grasa aún en el cuerpo.  

Por lo tanto, para poder aplicar los mejores métodos para perder grasa, es necesario que comprendas cómo funciona el cuerpo realmente durante este proceso. 

La verdad al reducir la grasa corporal 

El cuerpo se compone de muchos elementos como agua, músculos, grasa, órganos y huesos, entre otros. Por lo tanto, recuerda que no todo tu peso es graso y de hecho, una báscula no te indica los lípidos de sobra. Para saber un aproximado de cuánta grasa excedente tienes, no olvides consultar tu porcentaje de grasa corporal. 

Cuando comienzas a realizar actividades al azar para eliminar el exceso de lípidos, en ocasiones, no lo haces realmente; por el contrario, comienzas a ocasionar otros efectos como la deshidratación, que se refleja inmediatamente en la báscula y te engaña, creyendo que quitaste grasas.  

Esta pérdida genera un deterioro en tu cuerpo, así que, si decides cambiar tu silueta al quemar grasa, nosotros siempre te recomendamos confiar en los expertos para que lo logres de forma efectiva y saludable. 

Dile adiós a los hábitos poco saludables  

Si te comes en la merienda una manzana, pero cenas una hamburguesa ¿crees que realmente hay un cambio? O si haces una rutina de ejercicios y luego pasas todo el día sentado con el teléfono o viendo televisión, ¿piensas que vas a lograr quemar grasas con efectividad?  

A veces creemos que si hacemos solo algunos ajustes en nuestras vidas y seguimos realizando ciertas actividades no tan buenas, podremos igual lograr algo. No obstante, te estás engañando; si bien es cierto que los métodos a veces fallan por la escasa información, otras veces lo hacen por la falta de disciplina.  

Si realmente deseas mejorar tu figura, no debes solo cambiar un par de cosas, sino modificar tu estilo de vida. Aunque puede ser difícil al principio, el mejor método para obtener buenos resultados es la disciplina, la constancia y la perseverancia. Verás que vale la pena esforzarse al máximo. 

metodos para eliminar grasa

Dietas saludables para quemar grasa 

Un excelente método para perder grasa es seguir una dieta equilibrada y saludable que se ajuste a tus necesidades. Hacer una dieta no significa no comer; por el contrario, se trata de alimentarse con las proporciones adecuadas. Te recomendamos comer platos livianos con cantidades moderadas e integrar los nutrientes necesarios para tu salud durante el día. De esa manera, cuidas tu cuerpo y a la vez, evitas la acumulación de grasas. 

Entendemos que esto puede generarte muchas dudas, especialmente si te estás ejercitando, pero, no te preocupes.

Si te preguntas, por ejemplo, qué puedes comer y cuánto antes y después de entrenar, nosotros te ayudamos a resolverlo con orientación de nuestros expertos. 

Por otra parte, no hay que temerle a las dietas. Se suelen asociar con no comer o alimentarse con cosas desagradables, pero un plato sano puede ser delicioso. Comer sano es sinónimo de exquisitez. En el mundo de la gastronomía saludable, hay un sinfín de sabores y combinaciones; verás lo divertido de descubrir y aprender nuevas recetas. Además, podrás conseguir alternativas muy interesantes para dejar de lado los ingredientes dañinos.   

En definitiva, para perder grasa de manera efectiva, no desaproveches la oportunidad que te ofrecemos: suscríbete a ImpulsaFit y recibe ayuda de verdaderos expertos. 

Si quieres quemar grasa, anímate a obtener una nueva figura con estos métodos efectivos y no olvides suscribirte a nuestro boletín para obtener más información del mundo fitness con ImpulsaFit. 

Alternativas sanas para integrar a tu dieta

Existe una variedad de opciones para comer adecuadamente. Aunque en un primer momento no lo creas, se trata solo de explorar nuevos ingredientes y datos culinarios que permitirán lograr crear deliciosos platos y muy sanos. No solo favorecerán la eliminación de los lípidos, sino que también te darán la energía que tu cuerpo requiere

avena

Por ejemplo, la avena es ideal para quemar grasa. Resulta ser rica en nutrientes, fibra, tiene propiedades antioxidantes y es muy recomendada en este tipo de dietas para reducir los lípidos, perfecta para tus desayunos. 

Despídete de la harina blanca y prueba deliciosas recetas con otras alternativas, como la harina integral o de arroz, o incluso la avena molida, una buena opción para sustituir a la harina blanca. En vez de utilizar azúcar refinada, prueba a endulzar con miel o stevia. 

miel
aceite de oliva

Usa el aceite de oliva o de coco para tus platillos, evita emplear aceite de girasol y similares en tu dieta. No dejes de probar el yogurt griego y puedes acompañarlo con frutas frescas, como arándanos y fresas. No olvides consumir proteína, que podrás ingerir en tu dieta con huevos y pollo.

Hay múltiples opciones para variar tu menú, así que solo se trata de despertar la creatividad y ponerse en marcha. Te recomendamos probar este método infalible para quemar grasa y acudir a un especialista para mayor precisión de cómo debe ser tu nutrición. 

Ejercicios para quemar grasa  

Una vez que has comenzado a cumplir una dieta equilibrada, podrás tener la energía suficiente para realizar una rutina de ejercicios y reducir la grasa corporal. Debes tener en cuenta que es vital ser constante, ya que, es un método efectivo que requiere de todo tu esfuerzo. 

Debes comprometerte contigo mismo/a y ser disciplinado/a con el entrenamiento. Muchas veces, al comenzar a ejercitarse y no evidenciar resultados inmediatos, se produce la desmotivación y se desiste. Por eso, debes recordar que es un proceso que necesita de tiempo y dedicación para obtener cambios visibles. Además, esto va a variar de una persona a otra, según su estado. 

  • Hacer ejercicios a primera hora es ideal para tu salud; te ayuda a estar activo durante el día y despierta los músculos. Además, el realizar un entrenamiento en el exterior o salir a trotar, te ayudará a quemar grasa porque fomenta la liptina, un elemento que favorece dicho proceso. 
  • No solo se puede reducir los lípidos extras en el gimnasio. Aunque no lo creas, entrenar en el hogar puede ser muy efectivo. Con los ejercicios para bajar de peso en casa, podrás adecuarlos a tu tiempo y comodidad. 
  • ¿No sabes por dónde comenzar? Realmente, solo se trata de organizarse. Ubica el espacio más adecuado para poder desenvolverte sin problemas y donde te sientas cómodo/a. Asegúrate de utilizar ropa acorde y tener hidratación. Cumple el tiempo de entrenamiento previsto y aíslate de las distracciones, para poder ejecutarlos con concentración y esfuerzo. 
  • Recuerda que debes realizar una rutina que se adecue a tus características físicas y necesidades. Es importante distinguir lo que es, por ejemplo, apto para cada género. Existen entrenamientos efectivos para quemar grasa en hombres y otros para mujeres. 

La pesadilla de muchos: cómo eliminar la grasa abdominal

Seguramente has probados varios trucos fallidos o poco útiles para eliminar la grasa estancada en el área abdominal. Por lo tanto, te traemos verdaderos métodos efectivos para quemar grasa de la zona y lucir un abdomen delgado.  

  • Primero, relájate y olvida el estrés, no te permitas agobiarte por el trabajo, el hogar y otros problemas. Sucede que al tener ese estado de ánimo, se incrementan los niveles de cortisol que favorecen la acumulación de grasa; por eso, practicar actividades que permitan el relax es ideal, como el yoga y la meditación. 
  • La dieta saludable, como te hemos mencionado antes, es vital para reducir la grasa abdominal. Acompañarla con un entrenamiento adecuado también favorece este proceso. Ejercicios aeróbicos como correr, nadar y manejar en bicicleta, son recomendables. 
  • Cuando te ejercites, recuerda contraer el abdomen siempre y realizar ejercicios que impliquen el esfuerzo del área abdominal. Además, es efectivo hacer entrenamiento para ganar masa muscular, ya que, básicamente, el músculo sustituye a la grasa. Obtienes una mejor figura y quemas energía con el esfuerzo que requiere. 
  • Para complementar, recuerda estar activo durante el día y evitar el sedentarismo. Para eliminar grasa, debes gastar energía; por eso, sube las escaleras, camina si tu destino no está muy lejos y muévete constantemente durante el día, sin excederte. Recuerda que el equilibrio entre la actividad y el descanso es importante. 

Si quieres quemar grasa, anímate a obtener una nueva figura con estos métodos efectivos y no olvides suscribirte a nuestro boletín para obtener más información del mundo fitness con ImpulsaFit. 

Estudio corporal y objetivos

¡GRATIS!
Sin compromiso

*Promo para usuarios NO clientes

*Limitado a 30 usuarios/mes

¡Aún estás a tiempo!
un entrenador profesional te guiará

Rellena tus datos y reserva tu estudio Gratis

Más para explorar

Capuchino de calabaza
Batidos

Consiente tus Tardes Frías con un Capuchino de Calabaza

Algunas veces el sol se oculta y las nubes grises toman su lugar, provocando un clima frío y sin muchos ánimos de hacer las rutinas diarias. Para esta ocasión, te invitamos a preparar el capuchino de calabaza y llenarte de energía con él. Este delicioso café cuenta con una espumosa capa de leche y un

Ensalada campera
Ensaladas

Disfruta del Verano con la Ensalada Campera

El verano es para muchos la mejor época del año. En verano puedes disfrutar de las playas, salir con amigos a parques y deleitarse con un delicioso picnic, donde es probable que la ensalada campera se encuentre presente. Por alguna razón también le llaman ensalada de verano, y es que más de uno debe esperar

0 comentario/s
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15427
      VanessaVanessa
      Superadministrador

      Luce un cuerpo más delgado con los métodos más efectivos para quemar grasa en casa. Comprueba los resultados de adaptar un nuevo estilo de vida activo y sano adaptado a tu caso personal.

      Puedes ver el contenido completo aquí: Los métodos más efectivos para quemar grasa en casa.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.

Algunos testimonios de nuestros usuarios