Seguro que te preguntas si realmente merece la pena contar con un entrenador personal online para mejorar tu forma física y tener bajo control el peso. Pues bien, hoy vamos a darte las claves para revelarte todo lo que un entrenador personal puede aportarte.
El entrenador personal es un profesional experto en actividades físicas que trabaja de manera individualizada con personas que desean mejorar y mantener su salud. Desde hace un tiempo, por fortuna, esta práctica ya puede ser realizada de forma virtual.
Los entrenadores se basan en los objetivos personales del cliente y planifican sus entrenamientos para ayudarles a alcanzarlos. Siempre tienen en cuenta la salud, el bienestar y la alimentación de la persona que recibe el entrenamiento. Según muchos usuarios, el entrenamiento online es hoy uno de los mejores servicios fitness.

A continuación, entendamos un poco más cómo trabaja un entrenador online y los beneficios de recibir sus servicios.
Cómo trabaja un entrenador personal
Primeramente, debes contratar su servicio virtual, presentarse e interactuar. El entrenador realizará un sondeo físico y diseñará los entrenamientos de acuerdo al tiempo que disponga el cliente. Los objetivos del cliente varían, desde querer perder peso o definir el cuerpo, hasta tonificar músculos.

Un entrenador está capacitado en el ámbito de la salud. Utiliza un acercamiento personal para motivar, educar, asesorar y entrenar basándose en la salud y las necesidades físicas de cada cliente. Brinda acompañamiento, motivación y orientación para que logres alcanzar tus objetivos.
Ventajas de tener tu propio entrenador online

Entre las ventajas más destacadas de tener tu propio entrenador personal es que aumentará tu motivación, ya que te impulsará a seguir tu rutina de ejercicios. Te educará en constancia y eficiencia. Por otra parte, las personas que contratan un entrenador personal tienden a obtener mejores resultados.
Asimismo, un buen entrenador hará que mejores tus técnicas, superes tus estancamientos y aprendas lo suficiente para que, en el futuro, diseñes sus propias rutinas de ejercicio. Es tarea del entrenador observar y corregir tu postura cuando ejecutas los ejercicios, asegurándose de que lo hagas de la mejor manera posible.


Si ya es positivo tener un entrenador personal, imagina tenerlo de forma online, sin necesidad de que te traslades a un gimnasio o academia. ImpulsaFit lo hace posible para ti. Entra a nuestra página, regístrate y comienza a disfrutar de tu propio entrenador personal online.
Por qué es tan bueno contar con un entrenador personal
Al contar con un entrenador personal, te ahorras el tiempo invertido en prácticas mal ejecutadas o ejercicios inadecuados. Así, garantizarás que tus ejercicios pronto darán resultados. Se ha demostrado que, al contratar un profesional fitness, la efectividad de entrenamiento y eficiencia de resultados es mayor.
Esto se debe a que el plan de ejercicios y alimentación nutritiva están basados en las condiciones y metas de la persona que contrata el entrenamiento privado. Por tanto, con el entrenamiento personal se consigue eficiencia de los procesos, efectividad de los resultados y disminución de accidentes o lesiones.
Beneficios de tener un entrenador personal online

Utilidad del entrenador online
Contar con un entrenador personal online es útil para las personas que desean perder peso, moldear la figura, aumentar músculos e incluso mejorar el estilo de vida, pero no cuentan con el tiempo o no quieren movilizarse a ningún gimnasio o lugar de entrenamiento.
Cómo funciona un entrenamiento online
Su desempeño no es muy diferente al del entrenamiento habitual. Los resultados y evolución deben ser los mismos, a diferencia de que no es presencial. Ten en cuenta lo siguiente en el momento de contratar a uno de estos entrenadores:
- Contacta con tu entrenador personal online. Lo ideal es conocerse y explicarle tu situación en cuanto al tiempo que dispones y espacio que te rodea. Además, debes compartir con él o ella las metas que deseas alcanzar con los entrenamientos.
- Rellena un formulario con la información que el entrenador requiera para adaptar los entrenamientos a tu perfil.
- El entrenador analizará toda la información que le diste para preparar un entrenamiento solo para ti, ajustándose a tus metas, figura, situación y disponibilidad. Además, te proporcionará pautas alimenticias que complementarán tu rutina de ejercicios.
Si ya te decidiste, comienza a entrenar desde donde te encuentres. Entra en ImpulsaFit, suscríbete y elige el entrenador de tu preferencia. Disfruta la aventura de entrenar de forma online.