Impulsa Fit

Ensalada de lentejas con betabel y queso de cabra – Receta

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Si quiere probar una ensalada no convencional, te recomendamos la ensalada de lentejas con betabel y queso de cabra. Es una receta saludable, baja en grasas que te proporcionará energía. Es ideal para personas que no consuman carne y quieran probar un plato sustancioso y alternativo.

La lenteja es uno de los alimentos más antiguos. Según registros arqueológicos, su consumo data de más de diez mil años en la zona de Oriente Próximo y la cuenca del mediterráneo.

Es un alimento de gran valor nutricional que ha alimentado a generaciones durante siglos. Tiene un alto valor biológico, comparable al que aporta los alimentos de origen animal. Su uso es muy extendido en la gastronomía oriental.

Este es un plato muy práctico en su elaboración. Sin embargo, la sencillez de su preparación no tiene nada que ver con la cantidad invaluable de nutrientes que brinda esta rica receta a nuestro organismo.

Ensalada de Lentejas con Betabel y Queso de Cabra – Dieta Saludable

Si tu intención es mantener una dieta saludable, es una excelente alternativa consumir la ensalada de lentejas con betabel y queso de cabra.

Por una parte, las lentejas son ricas en fibra y aportan una cantidad baja en calorías, ideales para dietas de adelgazamiento, por la otra, el queso de cabra es bajo en calorías y grasas, contiene menos partículas de grasas, es muy ligero y fácil de digerir.

La receta aporta muchos beneficios a nuestro organismo. Es un plato rico en vitaminas, minerales y probióticos. Ayuda al organismo a prevenir la osteoporosis y la anemia. Asimismo, favorece la absorción de calcio y Vitamina B que otorga energía al cuerpo.

Es una ensalada rica en antioxidantes que ayuda a prevenir el envejecimiento. El betabel es una verdura que contiene nutrientes que ayudan a cuidar la piel, previenen el acné y disminuye la pigmentación de las manchas en la piel. Es un desintoxicante hepático.

¡Aliméntate de forma sana y ligera, cuida tu figura, prueba la exquisita ensalada de lentejas con betabel y queso de cabra!  

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana

Más para explorar

Sopa de habas
Salud y Nutrición

Cómo Cocinar Sopa de Habas | Sencillos Pasos

En el post de hoy nos iremos de viaje a México, el país de los burritos, los tacos y la sopa de habas. Esta sopa en sí, es servida en la semana santa o cuaresma es decir que, no se consume carne durante esta semana religiosa por tanto, la crema de habas es una de

Vichyssoise
Salud y Nutrición

Vichyssoise | Sopa Ligera Francesa

Aunque su nombre parezca extraño, estamos hablando de una sopa ligera y cremosa, puede ser consumida caliente o fría, el gusto es tuyo. ¡Prepara vichyssoise! Existen dos versiones para preparar esta receta, haciendo una sopa ligera o la versión tradicional (la cual cuenta con 125 calorías de más). Pero como en ImpulsaFit nos gusta alimentarnos

Para acceder a la tecnología y herramientas ImpulsaFits

debes actualizar tu plan

desde sólo 1,65€/semana

Incluye GRATIS hasta 2 asesorías de entrenador/a.

*Promoción limitada.

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.