Recordemos que el mejor detalle no es el material, sino el que nace a través de tus manos, palabras o caricias. Así como cocinar también es un detalle de amor, te invitamos a preparar con mucho cariño este batido de fresa con plátano.
Nada mejor que probar una bebida (o cualquier receta) con grandes cantidades de amor así que, prepara un amoroso batido de fresa con plátano.
Más adelante te explicaremos el porqué ambas frutas son tan importantes en este día de San Valentín.
Ahora, sigue paso a paso esta sencilla receta.
Batido de Fresa con Plátano
Equipment
- 1 Batidora o licuadora
- 2 Vasos de vidrio
- 2 Pajitas
Ingredientes
- 2 tazas Fresas frescas
- 2 Plátanos Pelados y cortados en trozos
- 250 ml Leche de arroz
- 4 Dátiles
- Crema para batir
- Corazones para decorar
Elaboración paso a paso
- Comienza por colocar los plátanos picados, las fresas, los dátiles y la leche de arroz en el vaso de la licuadora. Bate todo bien hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado.
- Cuando hayas conseguido una textura homogénea, lleva la mezcla a los vasos de vidrio y si lo deseas puedes decorar con crema para batir.
- Agrégale las pajitas y los corazones a ellas.
- ¡Buen provecho!
Nutrition
- También te puede interesar: Descubre la efectividad de los ejercicios abs para tener abdominales de acero.
Beneficios del batido de fresa con plátano
La combinación de ambas frutas en un vaso, marcan una diferencia en tu organismo y es que, tanto la fresa como el plátano expulsan diversos beneficios.
Comencemos por destacar que, el batido de fresas con plátano te ayudará a mejorar el cansancio y evitar el desgaste en el cuerpo.
Además, te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y a que tu cuerpo se sienta bien, con la energía que te brindará este batido.
Como ha de esperarse, también te aportará antioxidantes y evitará el envejecimiento prematuro.
Para todas las chicas que cuidan su piel y desean verla siempre bien, el batido de fresas y plátano también será el ideal para embellecerla y cuidarla.
Este batido tiene un poder saciante inigualable por tanto, pasarán largas horas antes de que vuelvas a sentir apetito, perfecto para controlar tu peso.
Ahora, el beneficio más importante de este apartado es que, es un batido especial para regalar en San Valentín porque, más allá de contar con todos estos beneficios, la fresa y el cambur expulsan una sustancia llamada serototina, la encargada de aumentar tu felicidad.
Esto sucede porque ambas frutas aumentan los circuitos neuronales, es decir, la sensación de satisfacción, bienestar y autoestima.
Disfruta tu San Valentín preparando este batido de fresas con plátano.