Llegó el día de San Valentín y junto a él, una refrescante bebida fría para regalar y enamorar en este día tan especial. Aprende a preparar café frío con crema batida y chispas de chocolate en este día.
Si resulta muy caluroso, sorprende a tu persona favorita con este café frío y crema batida. ¡Estamos más que seguros que le encantará!
Aunque te queremos comentar que, es una bebida baja en azúcares saturados así que, calma tu preocupación por descontrolar tu dieta balanceada.
Sigue esta fácil receta aquí.
Café Frío con Crema Batida y Chispas de Chocolate
Equipment
- 1 Batidor de cocina
- 1 Manga pastelera
- 2 Vasos altos refrigerados
Ingredientes
- 100 ml Café frío descafeinado
- 1 cda Stevia
- 150 ml Leche de almendras O de coco
- 5 Bolas de helado de chocolate light
- 2 cdas Salsa de chocolate
- 1 Bote de crema para batir
- Chispas de chocolate Al gusto
Elaboración paso a paso
- Comienza por batir el café con la stevia y la leche de almendras con la ayuda de una batidora, hasta lograr que todos los ingredientes se espumen. Al lograrlo, agrega las bolas de helado y bátelo por 30 segundos más.
- Luego introduce la salsa de chocolate a una manga pastelera, a esta manga le cortarás la punta y adornarás las paredes de 2 vasos altos previamente refrigerados.
- Agrega la mezcla cremosa del chocolate con café en los vasos y por encima adorna con crema batida y chispas de chocolate. Sirve de inmediato.
- ¡Buen provecho!
Nutrition
¿Qué días quieres preparar esta receta?
×Elige primero un rango de fechas para añadir la receta
- También te puede interesar: Cuerpo 10, Vídeo 10: Entrenamiento de Cuerpo Completo con Ejercicios de Curl de Bíceps, Split y otros.
¿Por qué regalar café frío con crema batida y chispas de chocolate?
En primer lugar esta es una bebida muy consumida en días calurosos, donde un café frío con crema batida y chispas de chocolate será la opción más acertada pero, también será perfecta para sorprender a tu pareja.
Puede que en este día de San Valentín el plan sea quedarse en casa, para disfrutar más el momento. Al ser así, un menú organizado les hará el día especial.
En primer lugar el chocolate junto al café, liberan endorfinas y dopamina. Ambas sustancias se encargan de subir el estado de ánimo y a su vez tener la sensación de bienestar y placer.
Es por esta razón que en el día del amor, regalar chocolates es tan conveniente, por los resultados que puede llegar a tener en la persona.
Además, si sigues una dieta balanceada y deseas de igual forma preparar este café frío, te aseguramos que los ingredientes que utilizarás serán los más saludables.
Así, cuidas de tu salud y la de tu pareja, porque en ImpulsaFit nos encargamos que toda la familia se sienta bien y luzca bien.
¡Feliz día de San Valentín!