Si quiere degustar de una comida muy nutritiva, práctica y económica, debes probar la receta de caldo de pescado con verduras. Un plato muy alimenticio y de gran sabor.
La receta de caldo de pescado con vegetales tiene múltiples variantes según la zona donde se elabore y su preparación responde a los ingredientes propios de la región como a la variedad del pescado local.
Esta receta de caldo de pescado o sopa de pescado es muy fácil de hacer, basta con disponer de unos pocos ingredientes en nuestra despensa y tendremos hecha una comida muy alimenticia.
Mira cómo hacer un caldo de pescado con vegetales aquí.
- ¿Has hecho ejercicio con cintas? Aprende cómo hacer ejercicio con las cintas en suspensión o TRX.
El caldo de pescado con verduras
El caldo de pescado es una receta que se basa en la cocción del pescado con otros ingredientes, como vegetales u otros frutos del mar, en agua.
Este es un alimento muy nutritivo, porque justamente en el caldo se concentran todas las propiedades nutricionales que se desprenden de estos alimentos que lo hacen una comida muy sustanciosa.
La preparación del caldo de pescado con verduras se relaciona con las zonas costeras, es por esto que conseguimos una gran variedad de caldos de pescados en varias zonas, que se diferencian según los productos propios de la región.
- Aliméntate bien y luce el cuerpo de un campeón.
Por qué debemos consumir pescado
El pescado es un alimento que no debe faltar en nuestra dieta, porque a través de él obtenemos nutrientes que el organismo por sí solo no puedo producir, como el Omega 3.
Asimismo, si queremos cuidar nuestra figura, es un alimento ideal para llevar a cabo regímenes dietéticos, por su bajo contenido en grasas y colesterol.
El pescado es una fuente de vitaminas, tales como el grupo de las B, y minerales como el hierro, cinc, potasio, magnesio. Muy beneficiosos para niños en edad de crecimiento y mujeres en estado de gestación.
La preparación de este caldo es sencillo es por ello que se considera un alimento nutricional. La inclusión de vegetales en esta preparación hace de este un plato muy equilibrado y variado.
¡Cuida tu salud, prueba esta deliciosa receta!