Impulsa Fit

Caldo de Pescado con Verduras | Un Alimento Nutritivo

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Si quiere degustar de una comida muy nutritiva, práctica y económica, debes probar la receta de caldo de pescado con verduras. Un plato muy alimenticio y de gran sabor.

La receta de caldo de pescado con vegetales tiene múltiples variantes según la zona donde se elabore y su preparación responde a los ingredientes propios de la región como a la variedad del pescado local.

Esta receta de caldo de pescado o sopa de pescado es muy fácil de hacer, basta con disponer de unos pocos ingredientes en nuestra despensa y tendremos hecha una comida muy alimenticia.

Mira cómo hacer un caldo de pescado con vegetales aquí.

El caldo de pescado con verduras

El caldo de pescado es una receta que se basa en la cocción del pescado con otros ingredientes, como vegetales u otros frutos del mar, en agua.

Este es un alimento muy nutritivo, porque justamente en el caldo se concentran todas las propiedades nutricionales que se desprenden de estos alimentos que lo hacen una comida muy sustanciosa.

La preparación del caldo de pescado con verduras se relaciona con las zonas costeras, es por esto que conseguimos una gran variedad de caldos de pescados en varias zonas, que se diferencian según los productos propios de la región.

Por qué debemos consumir pescado

El pescado es un alimento que no debe faltar en nuestra dieta, porque a través de él obtenemos nutrientes que el organismo por sí solo no puedo producir, como el Omega 3

Asimismo, si queremos cuidar nuestra figura, es un alimento ideal para llevar a cabo regímenes dietéticos, por su bajo contenido en grasas y colesterol.

El pescado es una fuente de vitaminas, tales como el grupo de las B, y minerales como el hierro, cinc, potasio, magnesio. Muy beneficiosos para niños en edad de crecimiento y mujeres en estado de gestación.

La preparación de este caldo es sencillo es por ello que se considera un alimento nutricional. La inclusión de vegetales en esta preparación hace de este un plato muy equilibrado y variado.

¡Cuida tu salud, prueba esta deliciosa receta!

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana

Más para explorar

Ensalada de frutas con un twist
Desayunos

Ensalada de Frutas con un Twist | Desayuno Saludable

Al mencionar el conjunto de palabra ensalada con twist. ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Bueno, la verdad es que es una descripción para un alimento que es bastante saludable para tu cuerpo. La ensalada de frutas con twist es el aliado perfecto en tu meta de conseguir o mantener ese peso ideal.

Ensalada de frutos rojos y espárragos
Ensaladas

Prepara una Rica Ensalada de Frutos Rojos con Espárragos

Esta ensalada de frutos rojos contiene una gran cantidad de antioxidantes, ayudándote a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, junto a los espárragos, que contienen una gran cantidad de fibra. Es el alimento ideal, para ser sustituto de cualquier otra comida que, probablemente esté ocasionando daños a tu cuerpo. Aprende a preparar la

Para acceder a la tecnología y herramientas ImpulsaFits

debes actualizar tu plan

desde sólo 1,65€/semana

Incluye GRATIS hasta 2 asesorías de entrenador/a.

*Promoción limitada.

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.