Para este día del amor, sorprende a tu amado o amada, con una deliciosa taza de chocolate caliente con marshmallows, perfecto para calentar ese amor que los mantiene juntos cada día.
Además, será una taza libre de lactosa porque esta receta la podrás preparar con leche de almendras, para hacerla aún más saludable y especial.
Aprende cómo hacer esta deliciosa taza de chocolate caliente al estilo ImpulsaFit.
Chocolate Caliente con Marshmallows
Equipment
- 1 Olla mediana
- 1 Cuchara de palo
Ingredientes
- 2 tazas Leche de almendras
- 1 cda Esencia de vainilla
- 1 Tableta de chocolate negro
- Marshmallows de corazones para decorar
Elaboración paso a paso
- Comenzarás por calentar la leche de almendras en una olla mediana a fuego lento.
- En ella agregarás la tableta de chocolate negro y la removerás con la ayuda de una cuchara de palo hasta disolverla por completo con la leche.
- Una vez disuelto el chocolate, retira del fuego, deja enfriar un poco y agrega una cucharada de esencia de vainilla antes de servir en las tazas.
- Termina por decorar con marshmallows en forma de corazones por encima.
- ¡Buen provecho!
Nutrition
- También te puede interesar: Descubre los ejercicios abdominales más efectivos para lograr un vientre plano.
3 Razones para regalar chocolate caliente con marshmallows
Empecemos por destacar que, el chocolate caliente es perfecto para ayudarnos a entrar en temperatura en días fríos, su sabor es delicioso y además, nos reconforta su aroma.
Pero más allá de esto, existen más razones por las cuales el chocolate caliente con marshmallows es tan especial. En este apartado te diremos el porqué.
Razón Nº 1: El chocolate caliente es perfecto para oxigenar el cerebro, debido a los flavenoides que se activan cuando el cacao entra en calor ya que, el flujo de sangre aumenta y mejora la calidad de memoria.
Razón Nº 2: Por otra parte encontrarás más antioxidantes en una taza de chocolate, que incluso en una copa de vino o una taza de té verde.
Te recordamos que los antioxidantes son perfectos para proteger nuestro cuerpo de algunas enfermedades degenerativas y evitar el envejecimiento temprano de nuestras células.
Razón Nº 3: Y por último, beber una taza de chocolate recién hecho, te liberará de estrés, ansiedad y depresión, además de hacer feliz a la persona que tanto amas.
Esto se debe a que, el chocolate en sí libera endorfinas, la sustancia encargada para ayudarte a mejorar el ánimo y mantenerte activo por largas horas.
Por estas razones te recomendamos sorprender por la mañana (o por la noche) a tu ser especial y hacerlo feliz con tan solo una taza de chocolate caliente con marshmallows.