Impulsa Fit

Exquisita Receta de Pasta Penne con Pollo y Espinaca

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Una de las versiones favoritas de los comensales es la exquisita pasta penne con pollo y espinaca que, además de ser una delicia, es muy nutritiva.

La pasta es uno de los platos favoritos de la gastronomía mediterránea. La versatilidad en su preparación permite experimentar al paladar la combinación de un sinfín de deliciosos ingredientes.

Muchas veces queremos preparar algo nutritivo que a su vez sea delicioso. Aprende a hacer pasta penne con pollo y espinacas para sorprender a tu paladar.

¿Sabías que…?

La pasta penne es típica de la gastronomía italiana, su nombre es la forma plural de vocablo penna que significa “pluma”, de ahí que algunos lugares se le conozca a este tipo de pasta como “plumitas”.

Esta designación viene de la forma cilíndrica y la textura con surcos que resulta ideal para que absorba todo el sabor de la salsa que le acompañe.

Debes saber que, aparte de deliciosa, son innumerables los beneficios a la salud que nos aporta la receta de pasta penne con pollo y espinaca, aquí mencionaremos algunos:

Beneficios de la pasta penne con pollo y espinaca

La pasta tiene un alto valor energético, por lo que resulta ideal para aquellas personas que estén sometidas a entrenamientos físicos o a rutinas diarias exigentes.

Vale la pena señalar que la pasta por sí sola no engorda como muchos pueden pensar, antes bien su gran cantidad de gluten tiene un efecto saciante, ideal para regímenes dietéticos.

La salsa acompañante de la pasta penne, con pollo y espinaca, es por de más nutritiva y saludable.

Por un lado, la pechuga de pollo es una de las carnes más saludables, es baja en grasas y aporta proteínas de gran valor biológico, contiene al menos 9 tipos de aminoácidos.

Por el otro, la espinaca es una gran fuente de vitaminas y minerales que aporta energía y vitalidad al organismo.

¡Anímate y prueba la exquisita receta con pasta penne hecha en casa!

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana

Más para explorar

Ensalada de frutas con un twist
Desayunos

Ensalada de Frutas con un Twist | Desayuno Saludable

Al mencionar el conjunto de palabra ensalada con twist. ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Bueno, la verdad es que es una descripción para un alimento que es bastante saludable para tu cuerpo. La ensalada de frutas con twist es el aliado perfecto en tu meta de conseguir o mantener ese peso ideal.

Ensalada de frutos rojos y espárragos
Ensaladas

Prepara una Rica Ensalada de Frutos Rojos con Espárragos

Esta ensalada de frutos rojos contiene una gran cantidad de antioxidantes, ayudándote a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, junto a los espárragos, que contienen una gran cantidad de fibra. Es el alimento ideal, para ser sustituto de cualquier otra comida que, probablemente esté ocasionando daños a tu cuerpo. Aprende a preparar la

Para acceder a la tecnología y herramientas ImpulsaFits

debes actualizar tu plan

desde sólo 1,65€/semana

Incluye GRATIS hasta 2 asesorías de entrenador/a.

*Promoción limitada.

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.