Muchas personas piensan que si quieres consumir una tostada fitness, no debe tener un sabor dulce al momento de comerla. Pero se equivocan, puedes ingerir una rica tostada fitness dulce y seguir siendo un alimento totalmente saludable para tu cuerpo.
Sin siquiera elevar un poco los niveles de glucosa en la sangre, manteniendo la insulina en cantidades adecuadas.
Justo ahora, te enseñaremos la receta ideal para obtener una tostada dulce y conservando cien por ciento sus propiedades beneficiosas para tu salud.
Así podrás deleitar tu paladar y decir «adiós» a esas insípidas y aburridas tostadas comunes.
Todo esto para que sigas tu meta de cambiar tu alimentación poco favorable, por una vida llena de vitaminas, minerales y proteínas sanas para tu cuerpo.
Tostada Fitness Dulce
Equipment
- Bowl grande
- Recipiente pequeño
- Batidor manual
- Sartén
Ingredientes
- 4 Rebanadas de pan integral
- 2 Claras de huevo
- 1 pizca Edulcorante en polvo
- 1 pizca Canela molida
- 50 ml Leche vegetal
- 1 cdita Aceite vegetal
- 1 Plátano
- Nueces picadas Al gusto
- Miel Al gusto
Elaboración paso a paso
- Comienza por mezclar la leche vegetal en un bowl grande, junto al edulcorante y la canela. Mezcla bien, para que todos estos ingredientes se fusionen correctamente.
- Ahora, lleva las 4 rebanadas del pan dentro del bowl donde están todos los ingredientes líquidos. Deja el pan un par de minutos para que se macere bien.
- Mientras las rebanadas del pan se encuentran dentro del bowl, continúa por batir las claras de los huevos y reserva.
- En una sartén terminarás de cocinar las rebanadas de pan, para ello, agrega un poco de aceite vegetal en ella y al estar caliente, escurre bien los trozos de pan de la mezcla vegetal, pásalo primero por las claras de huevo y luego a la sartén.
- De esta manera, se cocinará el huevo junto al pan y dará un hermoso y delicioso resultado.
- Cuando se encuentre cocida por un lado, voltéala para que se termine de cocinar por el otro. Y así, le irás dando vuelta hasta conseguir el resultado final, una tostada fitness dulce.
- Repite el paso con el resto de las lonjas de pan.
- Una vez culminado el procedimiento, llévalas a un plato, agrega sobre las tostadas un poco de miel, nueces picadas y plátano troceado.
- Y listo, de esta manera, damos por finalizado el procedimiento para hacer unas tostadas fitness súper deliciosas. ¡A degustar!
Nutrition
¿Qué días quieres preparar esta receta?
×Elige primero un rango de fechas para añadir la receta
- También te puede interesar: Box Fitness: luce el cuerpo de un campeón.
Beneficios de las tostadas fitness dulces
Estas deliciosas tostadas están cargadas de propiedades beneficiosas para tu salud, comenzando por ser ideales para incluir en tu dieta, con el objetivo de disminuir tu peso sin dejar de suministrar alimentos a tu cuerpo.
La diferencia de estas tostadas a cualquier otras, es que su contenido de grasas son netamente escasos o inclusive ninguno.
Este riguroso platillo cuenta con la fibra necesaria para mantener saciada tu hambre, interfiriendo en el deseo de comer más y más.
En conjunto con una rutina de ejercicios, este alimento te ayudará a conseguir tu peso ideal y soñado.
Con qué ayudar a endulzar las tostadas fitness
Te recomendamos que, antes que consideres utilizar el «azúcar » para endulzar estas tostadas, tomes en cuenta la variedad de frutas naturales que puedes aprovechar para esta tarea.
Las frutas tales como la manzana, el mango, el durazno, la banana, entre otras, son endulzantes naturales con un gran aporte para tu cuerpo, ya que son ricas en vitaminas, minerales y algunos otros nutrientes ideales para tu salud.
Recuerda pasar por la receta y dejar tu valoración en ella y menciona qué otro alimento utilizarías para endulzar esta favorecedora tostada fitness.