Dada las demandas de desear comer algo diferente, de salir de esa rutina de alimentación; hemos tomado las tostadas con yogur y cacao y las tostadas con yogur y fresas, logrando unir estos diferentes sabores para crear una nueva y totalmente diferente tostada, añadiendo también un toque personal que es la nuez.
El desayuno es sumamente importante para comenzar tu día con buen pie. Este alimento influye demasiado en cómo te sientas contigo mismo durante tu jornada.
Así que, mejor inicia con una explosión de sabores en tu paladar, llenando tu cuerpo de energía, brindándote un brillo natural y radiante.
Tostada con Yogur, Cacao, Fresas y Nueces
Equipment
- Bowl pequeño
Ingredientes
- 4 Rebanadas de pan integral Previamente tostadas
- 800 g Yogur griego
- 4 cditas Cacao puro en polvo
- 2 cditas Nibs de cacao
- 15-20 Fresas
- Endulzante o edulcorante al gusto
- Nueces al gusto
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, comienza por mezclar el yogur griego con el cacao puro, en un bowl pequeño. Agrega el edulcorante a tu gusto.
- Continúa por lavar y picar en láminas, las fresas. Trocea los nibs de cacao junto a las nueces y preparar tus rebanadas de pan tostado para el paso final.
- Unta por encima de una rebanada de pan tostado, la mezcla del yogur con el cacao y por encima, coloca algunas láminas de fresas y termina por rocear un poco de nueces y nibs de cacao.
- Repite el mismo procedimiento con el resto de las rebanadas de pan. Y listo, ya puedes disfrutar de ésta deliciosa versión de desayuno o merienda.
Nutrition
¿Qué días quieres preparar esta receta?
×Elige primero un rango de fechas para añadir la receta
- También te puede interesar: -Cuerpo 10, Vídeo 14: Entrenamiento tren superior con tríceps, bíceps y hombro.
Beneficios de las tostadas con yogur, cacao y fresas
El pan es un alimento formidable para suplantar muchos otros. Ya que, contiene la suficiente fibra para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones.
Además, es bajo en calorías, cumpliendo así su trabajo en el proceso de adelgazar.
La fresa en esta unión de productos comestibles, aporta una variedad de cualidades a tu salud.
Se destacan por alta concentración de antioxidantes, que sumados a sus vitaminas y minerales, la convierte en una de las frutas cítricas más fundamentales en la alimentación.
Por otra parte las nueces y el cacao, le brindan un sabor exquisito y resaltante en estas tostadas.
Es un sabor especial que viene acompañado de muchos beneficios que te ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares, la trombosis, la hipertensión o los problemas circulatorios.
Las nueces son ricas en Omega 9, por tanto, mejoran la capacidad cerebral.
Pero, sin duda alguna, el superalimento más importante para el cuidado de tu salud es el yogur. Ya que, es una gran fuente de proteína indispensable para el desarrollo de los músculos, pero también contiene hidratos de carbono que nos aportan energía.
El yogur tiene una basta cantidad de calcio necesario para mantener huesos y dientes fuertes. Contribuye con bacterias beneficiosas para tu cuerpo, especialmente aquellas que ayudan al sistema digestivo.
Lo mejor de toda esta combinación comestible es que, a pesar de ser cargada nutricionalmente, tiene un bajo índice de grasa. Por lo tanto, puedes incluirla en tu vida si llevas una vida fitness.
Recuerda dejar tu voto a esta excelente receta.