Testimonios

A mi edad, no tenía claro que conseguiría algún día mejorar mi estado físico. Con las indicaciones de mi entrenadora conseguí controlar mi peso y reducir mi colesterol, si es cierto que me costó unas cuantas semanas adaptarme, pero además conseguí sentirme enérgico y fuerte. Gracias y enhorabuena a ImpulsaFit por darnos la posibilidad de lograr objetivos, día a día y año a año será un fan de ImpulsaFit

Antonio Trigueros

A veces creemos que con ganas y unas pocas explicaciones de salud y adelgazar se pueden lograr resultados, o al menos en mi caso, que llevaba años leyendo información y comprando cursos con los que nunca lograba llegar a mi peso ideal. ImpulsaFit creo que tiene la clave, y es que además de todos los contenidos y herramientas de apoyo que ayudan un montón, todo lo organizas en el calendario para cumplir día a día y tener todo más claro. Gracias al apoyo de mi entrenador logre conseguir adelgazar y ponerme fuerte! Gracias!

Antonio Pérez

Ha sido muy satisfactorio lograr cambios continuos en mi día a día. Creo que mi clave de este sistema de ImpulsaFit ha sido organizarme todas las comidas y entrenamientos en el calendario, incluso añadiendo mis propias recetas y comidas especiales, de ese modo no me quedaba nada al azar, así no tenía excusa y el día que fallaba en lo programado la culpa me la echaba yo. Lo mejor no es haber llegado a mi peso ideal, para mi lo mejor es mantener mi peso y vitalidad día a día con esta genial herramienta.

María Jose

Después de varios días probando el contenido de impulsaFit y ver lo excepcional que era, decidí comenzar con la plataforma a fondo, que junto al apoyo de mi entrenadora logre los resultados que quería hace muchos años. Mil gracias a Lola mi entrenadora y enhorabuena a todo el equipo por todo el trabajo para traernos esta especial herramienta y apoyo cercano

Rosa Santacruz

Nunca me atrevía con la tecnología y las apps de este tipo, pero me ayudo un entrenador de ImpulsaFit en el inicio y a partir de ahí fue una auténtica satisfacción, es manejable, intuitiva y llevo todo el deporte y mis dietas super controladas, siempre tengo esta herramienta cerca de mi.

María Tomasa Vela

He logrado regular mi peso, pero lo más importante es que lo mantengo mes a mes y que me siento con muchísima más energía que antes y con más ganas de hacer cosas. Hago poquito ejercicio pero organizando las comidas y ese poco ejercicio mes a mes me mantengo en mi peso ideal. También gracias a mi hija que siempre está cerca para cualquier cosa. Me encanta ImpulsaFit y la recomiendo a todos.

Loli Carmona

Nunca se me dio bien la tecnología y había probado varias apps de este tipo que no acababa de entenderme, pero con esta web de impulsafit me gestiono de maravilla, con todo unificado y con mucha ayuda. He adelgazado 6 kilos, pero lo bueno es que he tonificado mi cuerpo y me siento super bien!. ¡Gracias por todo el apoyo!

Jose Domingo Abrehu

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.